La oración es una aparejo poderosa para guiar y proteger a los hijos en su camino. Cuando los padres oran por sus hijos, están pidiendo a Altísimo que los guíe en cada atrevimiento y que los proteja de las influencias negativas del mundo.
, para confiarlos al Padre eterno, quien puede protegerlos y guardarlos en todo momento, ¡pues su aprecio por ellos es infinito y su poder para cuidarlos no tiene límites!
Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una forma tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.
Querido Todopoderoso, me acerco a Ti con humildad y obligación, reconociendo que Tú eres el único que puede proteger y bendecir a mis hijos. En tus manos encomiendo su seguridad y bienestar.
En sinceridad, la sagrada escritura hace relato a menudo a la relevancia de los hijos en la unidad descendiente y a la responsabilidad de los progenitores.
Todopoderoso misericordioso, te suplicamos que apartes de ellos cualquier influencia negativa y que los llenes de bondad, honestidad y humildad. Que sepan perdonar y galantear a los demás como tú nos has amado.
Padre, mi hija está enferma y necesita tu toque sanador. Gracias porque tú la amas en gran modo y tienes todo el poder para ayudarla en este momento de enfermedad.
En compendio, rezar el Rosario de Liberación por los Hijos es una actos espiritual oración por nuestros hijosoración por la liberación espiritual valiosa y necesaria en la vida de cualquier padre. Nos permite poner a nuestros hijos en las manos de Dios, echarse en brazos en su protección y agenciárselas su liberación de cualquier influencia maligna.
¿Cómo puedo incluir a mi hijos en mis oraciones de liberación para que estén siempre rodeados de bienquerencia y paz?
Bendigo en este día la capacidad de ellos para sentir tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para sentir al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.
En esquema, orar diariamente por la protección de nuestros hijos es fundamental. No solo nos acerca a Jehová y nos fortalece personalmente, sino que aún establece un ambiente espiritual seguro en nuestro hogar.
Mi Dios amado, te pido y suplico por la transformación y salvación de (nombre completo de tu hijo); Cristo Jesús te pido que tomes el control de su mente y su corazón, domina su voluntad para que se libere de malos pensamientos; para que pueda caminar de las sombras a la tranquilidad de tu vela protectora.
Nuestras oraciones deben estar alineadas con la voluntad de Dios para nuestros hijos. Por lo tanto, nuestra Certeza se basa en la confianza de que Alá sabe lo que es mejor para ellos y desempeñarseá de acuerdo con su plan consumado.
Padre celestial, te ruego que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los oprima, que los libres de cargas emocionales y espirituales. Que en ellos encuentren la paz que solo tú puedes dar.